Guías de estilo (DESCARGA)


Guías de estilo (DESCARGA)

Descarga las GUÍAS DE ESTILO de nuestra marca y todo su universo visual. En LA ANCHOA Sin Lata queremos cuidar nuestra imagen. Consideramos importante que conozcas su estructura de cabo a rabo y por eso ponemos a tu disposición estos archivos de utilidad.

Os damos la bienvenida en una sección no menos importante de cara a los colaboradores que usen nuestra imagen para fines comerciales o promocionales.

Podéis descargar éste PDF donde encontraréis las GUIDELINES de la marca, para un correcto uso de la misma, desde los colores directos PANTONE y sus equivalentes CMYK, a los diferentes tamaños y composiciones de la marca, así como sus ilustraciones y tipografías corporativas.

 

La Anchoa sin lata FINAL-Banner 3

 

Toda la imagen (Marca, Ilustraciones, Composiciones, Maquetación, Diseños, etc…) han sido creados en exclusiva por Jorge Rico Studio™ , estudio de diseño OnePerson establecido en Toledo. Por eso desde La Anchoa Sin Lata nos sentimos orgullosos de mostrarte todo nuestro universo visual que poco a poco vamos completando con más piezas, respetando siempre los elementos básicos de nuestra nueva identidad corporativa.

Para ver más trabajos de JRStudio™ | Graphic Design & Creative Solutions visita www.jorgericostudio.com

Para dudas sobre la implementación de la imagen así como dudas sobre la impresión de los elementos, póngase en contaco con Jorge Rico llamando al (+34) 679 201 913 o enviando un correo a info@jorgericostudio.com

 

 

La Anchoa sin lata FINAL-Banner

 

 

Hay 1 comentario

Add yours