fbpx
NOSOTROS

Quiénes Somos

Nosotros

Conócenos a través de nuestra historia y filosofía

 

Anchoa de

CALIDAD SUPERIOR

Nuestras anchoas son seleccionadas desde su origen hasta su envasado final. Pescadas en nuestras costas cantábricas y con una maduración mínima de seis meses.

Sobadas a mano y en su justo punto de sal, son envasadas siguiendo las más rigurosas normas de higiene y conservación, conseguimos una anchoa de máxima calidad, sabor y textura.

Anchoa de Santoña

La_Anchoa_Sin_Lata_Gourmet_Santoña_Cantabria_Instalaciones (10)


Elaboradas

A mano

El proceso de elaboración de nuestras anchoas es realizado totalmente a mano por nuestros altamente cualificados trabajadores, pasando por el más estricto control de calidad para alcanzar la calidad que demandan nuestros clientes.

Calidad Superior

IMG_4291a


Instalaciones de

calidad

Nuestras modernas instalaciones han sido construidas siguiendo rigurosamente la normativa española y europea, superando todos los test realizados tanto por los organismos sanitarios oficiales como por empresas de calidad independientes.

Deliciosas

IMG_4288



 

NOSOTROS

La Anchoa Sin Lata es una empresa familiar de Anchoas artesanas pescadas exclusivamente en el Cantábrico. Seleccionadas y elaboradas respetando la tradición, el mar, los pescadores y a nuestros trabajadores y colaboradores.

 

LA ANCHOA

Anchoa pescada en el Mar Cantábrico, sobada a mano siguiendo los procesos tradicionales y lista para degustar. Del mar directamente a tu mesa. En su punto de sal, sobadas a mano y lista para degustar, auténtica PATA NEGRA DEL CANTÁBRICO.

 

La Anchoa sin lata

En La Anchoa sin Lata te ofrecemos una anchoa de calidad superior pescada en el Cantábrico y elaborada de manera artesanal siguiendo los procesos tradicionales. Pero no sólo ofrecemos anchoa, sino que también elaboramos delicioso boquerón en vinagre y matrimonio de boquerón y anchoa.
¿Quieres saber más de nosotros? Lámanos al   (+34) 910 065 377 y te atenderemos encantados.