¿sardina en vinagre?
Si, ¿por que no?, La Sardina o Sardina pilchardus es un Pescado azul igual que la anchoa de Santoña o el boquerón.
Al igual que el boquerón en vinagre, la sardina es un pescado que por la estructura y firmeza de su carne se presta a este proceso de cocción química en vinagre y sal.
Elaboradas de forma artesana.
En la anchoa sin lata elaboramos la sardina en vinagre de forma artesana, libre de sulfitos ni aditivos que puedan alterar su textura o sabor, con el aceite de oliva como único conservante.
En su elaboración tan solo usamos agua (a una temperatura de 2 grados) para su limpieza, sal marina y vinagre de manzana, estos productos se combinan de forma precisa para darle el punto exacto, sin que se confunda ni disipe ese sabor tan característico de la sardina.
presentación:
Tarrina con 4 lomos y un peso neto de 90gr netos.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.